Saltear al contenido principal
+34 968 51 82 10 sef-cnfo@listas.carm.es Dónde estamos

El Centro de Referencia Nacional de Química de Cartagena (CRNQ) tiene como objetivo principal “formar a alumnos mediante cursos de Certificados de Profesionalidad de Química principalmente, y otras familias profesionales, así como investigar, desarrollar e innovar en la FP Química, colaborando con las empresas del sector Químico en sus necesidades de formación, y facilitando la formación de formadores”. Se persigue conseguir una alta inserción laboral y establecer convenios y alianzas estratégicas con empresas e instituciones.

El CRNQ posee el equipamiento adecuado para realizar dichas acciones formativas, pero sin embargo, no posee los recursos humanos adecuados para llevarlas a cabo. Los cursos de Formación Profesional son muy técnicos y por ello se requiere de expertos docentes altamente cualificados y con la adecuada experiencia en el sector.

En función de las necesidades, periódicamente se contratan servicios para la impartición de cursos en el Centro de Referencia Nacional de Química de Cartagena (Murcia). Dichos cursos son en su mayoría Certificados de Profesionalidad.

En este momento, dicha convocatoria está:

Abierta

Los interesados pueden consultar todos los detalles de la licitación en el enlace que aparece a continuación, o en caso de tener alguna duda, pueden llamar al teléfono del CRN.

El plazo para la presentación de ofertas finaliza el 17/06/2021.

Información

Teléfonos

+34 968 51 82 10
Volver arriba
×Close search
Buscar